Horeca Hoteles reconoce la labor y el trabajo desinteresado a favor del sector de Luis Manuel Sánchez, Miguel Angel Argente y Jesús Subías
La Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y provincia ha entregado sus ya tradicionales reconocimientos a las personas más importantes del año, por su apoyo y trabajo desinteresado a favor del sector. En esta ocasión, Luis Manuel Sánchez, Miguel Ángel Argente y Jesús Subías, han sido reconocidos como los protagonistas del año por Horeca Hoteles durante la celebración de Navidad de la Asociación que ha tenido lugar en el Hotel Palafox.
Sara Fernández Vicealcaldesa de Zaragoza, hizo entrega del reconocimiento a Miguel Ángel Argente Oliver, por su destacada labor como director de Zaragoza Congresos Convention Bureau. Con más de 30 años de experiencia en el sector, desde diciembre de 2018, Argente desempeña sus funciones como director de Zaragoza Congresos Convention Bureau, colaborando de forma especial en el desarrollo de las capacidades que esta ciudad tiene para acoger eventos de todo tipo, tanto en las sinergias con la empresas e instituciones asociadas, como en la captación de eventos y apoyo a las entidades y corporaciones organizadoras
La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Gloria Pérez, entregó esta distinción a Jesús Subías Rivas, por su destacada labor como inspector de turismo, hasta que se jubiló el 12 de agosto de 2022. Desde que llegó a Aragón, procedente de Cataluña, ha desarrollado su trabajo como funcionario en la administración autonómica, desempeñando cargos de responsabilidad, hasta que en 1998 empezó a desarrollar funciones como inspector de turismo, destacando por mantener una impecable trayectoria todos estos años.
Finalmente, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y Provincia, Antonio Presencio, ha sido el encargado de otorgar este reconocimiento a Luis Manuel Sánchez Moreira, por su destacada trayectoria como vicepresidente del Comité Ejecutivo de Horeca Hoteles. Desde que comenzó en el mundo de la hostelería en el Hotel Tryp Salamanca, desarrollando funciones como botones del hotel, ha sido testigo de la evolución del sector pasando por distintos cargos en diferentes ciudades hasta que recaló en Zaragoza para ser director del Hotel Tryp en 2009. Desde este puesto, Sánchez Moreira fue el encargado de supervisar las obras de transformación del hotel Meliá Zaragoza, desde el año 2017, hasta que se reabrió en 2019 como Innside Zaragoza. Desde entonces ocupa el cargo de director.
Durante el acto de entrega de reconocimientos, Antonio Presencio ha subrayado que estos son premios al buen hacer, a la solidaridad y a la generosidad de todos. Además, ha destacado la amplia trayectoria profesional de cada uno y su entrega y buen hacer por fortalecer el sector en Aragón.