El rey Baltasar viajó al Hotel Vincci Zaragoza Zentro para sorprender a más de 50 niños de entre 3 y 12 años. Además, la asociación contó con la colaboración de Cafés El Criollo, Frutos Secos El Rincón y la Agencia Almozara
La ilusión de la Navidad llega a los más pequeños de la mano de Horeca Hoteles Zaragoza y del departamento de Infancia y Familia de la Fundación Federico Ozanam. La Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y provincia, en colaboración con la entidad, organizó ayer una iniciativa solidaria dirigida a más de 50 niños en situación de vulnerabilidad de entre 3 y 12 años, quienes pudieron disfrutar de la presencia del rey Baltasar, entre otras sorpresas.
La acción tuvo lugar en el Hotel Vincci Zaragoza Zentro entre las 17 y 19 horas. Una tarde inolvidable en la que no faltaron los dulces, las gominolas y el tradicional chocolate con churros y bizcocho que acompaña estas fechas.
“Ha sido una tarde de alegría y espíritu navideño en la que numerosos niños pudieron compartir momentos únicos y especiales, algo tan importante durante estos días”, señala Antonio Presencio, presidente de Horeca Hoteles Zaragoza. “La hospitalidad –añade– define nuestro trabajo diario, por lo que es clave que brindemos nuestro apoyo y cercanía a quienes más lo necesitan. Y, por eso, es un orgullo poder colaborar con la Fundación Ozanam para que ningún niño se quede sin su dosis de magia e ilusión durante esta Navidad”.
Horeca Hoteles Zaragoza agradece el respaldo de los diferentes colaboradores para impulsar esta iniciativa junto con la Fundación Federico Ozanam. Así, el evento también contó con el apoyo de Cafés El Criollo, un gran compañero de viaje en muchas de las acciones de la asociación y que, en esta ocasión, fue el encargado de aportar el chocolate, las galletas y la amenización. A su vez, se han sumado el Hotel Vincci Zaragoza Zentro, que además de ofrecer el espacio, contribuyó con el bizcocho y los churros; Frutos Secos El Rincón, que participó con las gominolas y snacks, y la Agencia Almozara, que realizó las fotos de este momento tan entrañable para los más pequeños.